viernes, 13 de marzo de 2015

Ya está aquí el Día del Padre



Hola a todos/as

Se acerca el 19 de Marzo, día del Padre; que además es festivo en la Comunidad de Madrid. Sí, ya sé que te resultará un día “comercial”; sin embargo, y tal vez sea porque cada vez me hago más mayor, comienza a recorrerme un hormigueo en la boca del estómago. ¿Sentimentalismo…gases -permítaseme esta broma-?. La cuestión es que más que nos pese, a todos nos gusta que se acuerden de nosotros. Un pequeño gesto, un enorme beso, un “te quiero” con un gran abrazo…

No quiero resultar pesado, ni ponerme excesivamente sensiblero; pero es que me siento desmedidamente orgulloso de mis hijos.

De cualquier forma, desde nuestra Oleoteca te queremos ayudar a que tengas ese tierno detalle con tu padre


Hemos confeccionado una cesta con un Vinagre de Jerez, un Aceite de Oliva Virgen Extra, una Sal Rosa del Himalaya, cebolla caramelizada y un paté de Ciervo al Pedro Ximénez, por 20,50 euros. Y como conoces, y por ponerte otros dos  ejemplos; tienes un Box de Cata con diferentes variedades de tipo de aceituna por 17,25 euros; y cómo no, nuestro famoso Estuche de Colección por 16,80 euros. Aparte, por supuesto, del resto de regalos desde apenas 2 ó 3 euros. 

Espero y confío en que disfrutéis en compañía de vuestros padres, y por descontado, de vuestros hijos.






Un abrazo muy fuerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario