viernes, 13 de noviembre de 2015

Extremadura y su Cava. Avanzamos en nuevos productos


El año pasado, algunos clientes nos propusieron que se introdujese en la Oleoteca un Cava Extremeño. Pues bien, este año así lo hemos hecho. Además, y como viene siendo habitual, me complace presentaros los últimos productos que hemos añadido a nuestra amplia gama de artículos. 



Cava Vía de La Plata. 
Brut Nature Chardonnay
Es un Cava intenso con un abanico de aromas de frutos secos, toffe, lychis muy potentes, amable y amplio en el paladar que lo hace muy agradable a cualquier hora del día.

Queso de Oveja en AOVE
Con un sabor fuerte pero a la vez contenido, ya que el Aceite de Oliva Virgen Extra suaviza su textura y paladar. Es ideal para cualquier hora del día y sobre todo te permite aprovechar el aceite para “tomar pan y mojar”.

Crema de Turrón con AOVE
Deliciosa crema de turrón de almendras con un toque del mejor aceite de oliva virgen extra. Es inmejorable para utilizarla como complemento en postres caseros navideños o simplemente para untar. Un capricho para los amantes del dulce.

Bombones de Higo y AOVE
Rellenos de una deliciosa crema de trufa al licor y aceite de oliva virgen extra están recubiertos con una fina capa de chocolate lo que convierte este producto típicamente extremeño, en un bombón muy original y diferente.

Y por supuesto, y como en años anteriores, ya disponemos de los Polvorones y Mantecados con AOVE, Golosinas de aceituna negra y nuestros famosos Bombones con Aceite de Oliva virgen Extra.

Espero que disfrutéis de toda esta extensa gama de productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario